SECCIONES
  • Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.| Leonardo da Vinci

sábado 2, de julio , 2022

Buenos Aires: Violó y embarazó a su hermana, y ahora golpeó a la beba

Un escalofriante caso sacudió a la localidad bonaerense de Benavídez. Es que una beba de 8 meses vivió en carne propia una violenta agresión hacia su madre, sufriendo graves lesiones en su cabeza, al caer al suelo. Según se conoció, el agresor es el hermano de la mujer, pero también el padre de la pequeña, por lo que los investigadores creen que la menor es producto de una violación.

La información publicada por Crónica señaló que el presunto violador tiene 45 años -quien fue detenido preventivamente-, mientras que la mujer 37.

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el hecho se produjo en una finca situada en Sarmiento al 2800, casi en el cruce con La Rioja y a pocos metros de un arroyo, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, cuando el sujeto comenzó a discutir con su hermana, quien en esos momentos tenía en brazos a la hijita de ambos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, como consecuencia de la agresión, la nena cayó al suelo, golpeándose la cabeza.

Por este motivo, la criatura tuvo que ser trasladada rápidamente al Hospital Materno Infantil Doctor Florencio Escardó, ubicado en Tigre, para ser atendida por los médicos, hallándose actualmente en buen estado de salud.

Con los diversos datos obtenidos en el expediente, los servidores públicos destinados en la comisaría de Benavídez apresaron al presunto agresor.

Mientras tanto, ya se resolvió solicitar, de manera oficial, la urgente implementación de una medida de prohibición de acercamiento para que el acusado no se aproxime a la vivienda en la que reside su hermana.

Por último, se comprobó, en base a los distintos testimonios obtenidos por los pesquisas, que el imputado y la mujer agredida son hijos de la misma madre, y que además el hombre es el padre biológico de la nenita. De esta manera, y dada la violencia que él ejercía sobre ella, los investigadores creen que puede tratarse de una violación.

Intervino en la causa el doctor Diego Callegari, fiscal de la Unidad Temática de Violencia de Género de Tigre, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción