Bullrich contra el asilo a ex funcionaria ecuatoriana acusada de corrupción: «La impunidad es ideológica y sin fronteras»

La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, cuestionó la decisión del Gobierno de otorgar asilo en la Embajada argentina en Ecuardor a ex funcionaria de ese país acusada de cometer hechos de corrupción y afirmó que para la Casa Rosada «la impunidad es ideológica y sin fronteras».

«La ex ministra de Obras Públicas de (el ex presidente de Ecuador) Rafael Correa (María de los Ángeles Duarte Pesantes), que estaba sentenciada y con pulsera electrónica, pidió asilo en nuestra embajada en Quito. En Argentina liberan a los delincuentes, y en el exterior los refugian», se quejó la referente opositora.

A través de su cuenta de Twitter, la ex ministra de Seguridad afirmó que «para el Gobierno la impunidad es ideológica y sin fronteras».

De esta manera, Patricia Bullrich se expresó en contra de la decisión de la decisión oficial de alojar «en carácter de huésped por razones humanitarias» a la ex ministra ecuatoriana en la residencia de la Embajada argentina en Quito.