Burlando le dio un ultimátum a Darthés: «¿Querés que te defienda? Entonces empezá a defenderte vos»

Con la duda a cuestas sobre qué habrá pasado realmente en aquella gira de la tira «Patito Feo» por Nicaragua, en la que Thelma Fardin asegura haber sido violada por Juan Darthés, el abogado del actor, Fernando Burlando, habló de su cliente y le dio un ultimátum.

«Por momentos entra en situaciones de crisis y de desgano, pero yo le estoy poniendo muchas ganas a esto. Me he jugado por Juan. Puse mi espalda y pecho por él. No admitiría que él no haga lo mismo. Le dije que si él quería que yo lo defienda, que él comience a defenderse», explicó Burlando en diálogo con «Por si las moscas» (radio La Once Diez).

Sobre el presente sentimental de Darthés mientras continúa exiliado en Brasil, Burlando precisó: «Juan Darthés está desganado de vivir. Su vida hoy es una crisis y su familia una revolución. Sus estados de ánimo son así. No logra estabilizarse. El exilio le ha generado desequilibrio. Es una persona que viene con un planteo y después a los dos minutos, piensa otra cosa».

En ese sentido, el representante legal de Darthés contó cómo impactó la denuncia de Fardin en su cliente. «Desde el día que Juan cayó en este último problema, me parece que logré torcer el pensamiento de mucha gente y lo hice desde el análisis, el respeto y la prudencia. Yo diría que tengamos la prudencia de no emitir opiniones hasta que no se expida la Justicia. Hoy por hoy, las encuestas dan a la situación como que no es tal como la relató Thelma, sino que hay otra verdad», aseveró.

«La Justicia es importantísima, pero la que generó el destierro y el exilio de Juan Darthés fue la opinión pública. El destierro es peor que estar muerto y aparte no tiene ningún tipo de perspectiva laboral. Parecería que todas las calamidades del mundo artístico solo fueron de Juan Darthés», disparó Burlando, quien además ratificó que Darthés regresará al país en febrero para presentarse en la audiencia conciliatoria con Anita Coacci.contenido aquí