Burlando le respondió a Griselda Siciliani tras afirmar que recibe amenazas por criticarlo a él y a Darthés

«Cada vez que nombro a Darthés y/o su abogado me llegan mensajes violentos y amenazas horribles por teléfono y por mail… debe ser casualidad #Miedo». Con este tweet, Griselda Siciliani reconoció haber recibido represalias por mostrarse muy crítica con la defensa de Fernando Burlando al actor, en la denuncia por violación que radicó Thelma Fardin.

«YO LA INVITO A GRISELDA A HACER LA DENUNCIA. MI CONSEJO INMEDIATO ES QUE ELLA TIENE QUE DENUNCIAR YA. ESTO NO LO PUEDE DEJAR PASAR PORQUE NO ES BROMA, MÁS ALLÁ DE LA OPINIÓN DE LA GENTE EN GENERAL Y DE LAS REDES SOCIALES».
«Si ella no denuncia estamos en un retroceso. Si me preguntas si me importa, te digo que no. Me importa como ser humano que no amenacen a nadie, no sólo a Griselda Siciliani. Lo que yo abrazo es la libertad de expresión, a pesar de que alguno se puedan equivocar porque cuando ella dice ‘Darthés es un violador’ le está errando… pero mal. Le está errando no porque Darthés sea o no sea un violador, sino porque la Justicia todavía no se expidió al respecto», agregó el letrado en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Por otro lado, ante la pregunta sobre si Juan tiene pensado iniciar acciones legales contra Siciliani, el abogado respondió: «Frente al estado de salud de Darthés, son temas menores. Al medio le sirve la opinión de Griselda, pero en la agenda de temas de interés de Darthés, con los líos que tiene, esto es algo menor».