«Burlesque sangriento»: La profesora que defendió al nazismo es bailarina en un show erótico

Denise Evequoz se hizo popular en los últimos días, ya que desde su cargo de docente de Historia y Construcción Ciudadana de las escuelas Jesús Maestro y Santa Magdalena Sofía Barat, de Castelar, defendió al nazismo y reivindicó a Hitler, por lo que fue desplazada del cargo.

Entre lo que fomentaba en clase, aseguró que el líder nazi “sacó a Alemania a flote” mientras que los judíos “se aprovechaban de la gente que necesitaba plata”.

Pero salió a la luz un aspecto desconocido de esta profesora: su participación en un show erótico, denominado “Burlesque Sangriento”. Allí, Evequoz actúa bajo los pseudónimos Ana Elisa Duprat, Adiuvat Defunctorum o Psicosis grotesque.

Según los organizadores de este evento, se trata de “una combinación de un espectáculo único de erotismo explicito sin precedentes en Buenos Aires con viejas reminiscencias del macabro cine gore y splatter de lo más repulsivo del género”.

De acuerdo a la información que proporciona el sitio ofcial, los creadores del proyecto son el pionero del punk under nacional Marcelo Pocavida y los músicos de la banda Chronnenberg, Stig Von y Morrigan.