Buscan a otro joven con problemas psiquiátricos desaparecido desde el viernes

La Policía busca intensamente a Julián Gabriel Musso, joven de 27 años desaparecido desde el pasado viernes 4 de enero. Se suma este caso al de Max Quiroga, quien se ausentó el mismo día, aunque son situaciones diferentes.
Ayer, luego de que se denunciara el paradero de Musso en la Comisaría 60ª de Las Paredes, la Fiscalía de Instrucción Nº 2, que conduce Javier Giaroli, autorizó la difusión de la imagen de Julián Gabriel Musso, características morfológicas y de vestimenta.
De acuerdo con los datos aportados por la Fiscalía, Juliano se retiró de su casa de calle Los Sauces 9247, en Capitán Montoya (Las Paredes). Mide 1,75 metros de altura, tiene tez blanca, pelo castaño oscuro con rulos y contextura delgada.
Al momento de su desaparición vestía una malla de color negro, remera de color rojo desteñido e iba descalzo.
Según constó en la denuncia asentada en Las Paredes, Musso padece una enfermedad psiquiátrica y requiere medicación permanente. Trascendió además que –en ocasiones– Juliano ha estado en situación de calle.
Desde la fuerza y la Fiscalía solicitaron colaboración para dar con el paradero de Musso. Cualquier novedad, comunicarla al 911 o a la Comisaría 60ª de Las Paredes, situada en la Ruta Nacional 143.