SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

domingo 28, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
10°C Soleado
Sensación: 8°C | Máx: 14°C | Mín: 3°C
domingo 28, de junio , 2026

Buscan al «Banano» por un salvaje ataque a puñaladas en el Este

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Un joven fue víctima un salvaje ataque a puñaladas la noche del lunes en Rivadavia. Por la agresión buscan a un sujeto apodado el Banano, a quien la víctima marcó como autor.

El episodio se produjo cerca de las 21.40 cuando el muchacho, de 30 años, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en el Pasaje Nº 3 del barrio San Isidro Sur.

Hasta allí llegó el Banano, quien le pidió que le convidara de lo que estaba tomando. Debido a que la víctima se negó, comenzaron a discutir y el sospechoso sacó un arma blanca con el que le propinó varios puntazos y cortes.

Un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre la situación, pero cuando policías llegaron el atacante se había dado a la fuga, informaron fuentes policiales.

Posteriormente, el herido fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al Hospital Saporiti, donde le diagnosticaron intoxicación alcohólica, múltiples lesiones de arma blanca y fractura en la nariz, detallaron.

En la causa intervino la Unidad Fiscal Rivadavia-Junín.

Fuente: El Sol

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción