Buscan cambiar el sentido de algunas calles en el sur de la ciudad

En los últimos años se ha registrado un importante crecimiento urbano en San Rafael con incorporación de nuevos barrios y ampliación del sector edificado. Esta situación también apareja un crecimiento de circulación vehicular que necesita un ordenamiento.
Por lo tanto, en las últimas horas, se planteó que algunas calles de la zona sur de la ciudad tengan modificaciones de sentido, para contribuir a la seguridad y el ordenamiento vial.
En un trabajo conjunto realizado por el área de Ordenamiento Territorial en conjunto con la concejal Pamela Torres y la Diputada Liliana Paponet, se presentó un proyecto para disponer modificaciones de tránsito en el sector comprendido entre las calles Balloffet, Los Sauces, Cardonato y Los Alelíes, disponiendo que algunas arterias se conviertan en “mano única”, mientras que otras permanecerían con un único sentido de circulación.
En este marco la calle Capdeville se convertiría en mano única de Oeste a Este, mientras que la calle Braña lo haría de Este a Oeste.
Asimismo, las calles Los Franceses y Ricardo Guiraldes pasarían a tener sentido Norte a Sur, mientras que Diez Martín se convertiría en dirección única de Sur a Norte.
En contrapartida mantendrían el doble sentido o dirección de circulación las arterias Mármol, Las Marimoñas, Daniel Julián y Los Alelíes.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorVenderán pasteles para recaudar fondos destinados a un merendero
Artículo siguienteExtendieron el “Ahora 12” hasta fin de año