SECCIONES
  • Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.| Niels Bohr

sábado 25, de junio , 2022

Buscan músicos para la edición especial de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2021

Tiene lugar la selección de intérpretes para la realización de la banda sonora post-producción de la Vendimia 2021 (edición especial). Alejandro Pellegrini, director de Producción Cultural y Vendimia, se refirió a ello a través de FM Vos (94.5) y Diario San Rafael.
Ya se encuentran en la última etapa de llamados, pues ya se llamaron bailarines, actores, adultos mayores y ahora se están seleccionando los músicos. Los artistas interesados en sumarse a esta celebración, deben ingresar a www.cultura.mendoza.gov.ar, donde está el detalle de qué se necesita para ingresar.
Se requerirán 24 instrumentos, entre ellos, tres primeros violines; tres segundos violines; tres violas; tres cellos; dos contrabajos; una flauta traversa; un oboe; un clarinete (Clarinete en Bb y clarinete bajo); un fagot; un corno; una trompetas (trompeta en Bb y flugelhorn); un trombón; una cantante lírica – soprano; un cantante lírico – barítono o bajo; un charango y ronroco; un saxofón (soprano, tenor y barítono).
Los participantes deberán realizar y enviar dos videos con cámara fija y sin ediciones; un video con una obra a elección, donde cada participante pueda mostrar sus capacidades personales (1:30 minutos); un video con una obra requerida por la Dirección Musical (partitura musical que se adjunta a la convocatoria).
Se consideran los siguientes criterios para su evaluación: interpretación, precisión rítmica (tempo click), ductilidad ante diversos géneros (a elección), expresión y lectura musical.
Una vez realizados sus dos videos, deberá subirlos a una cuenta de YouTube en modo oculto (no público, para que lo vea el jurado), luego copiar el link de ambos y enviarlos por correo a la dirección musicosfnv2021@gmail.com.
En caso de quedar seleccionado, se le comunicará vía mail el resultado, a fin de indicarle la metodología por web de Gobierno para su remisión de documentación y contratación.
Hay tiempo hasta el lunes 1 de febrero para enviar todo el material.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción