Buscan realizar un certamen de muralismo en los paredones del dique Valle Grande

San Rafael se ha consolidado como una ciudad donde el muralismo ha tenido un importante crecimiento. Entre las propuestas oficiales impulsadas por la comuna y los movimientos independientes, se ha generado una gran cantidad de diseños que embellecen las paredes y el paisaje cotidiano para los vecinos y turistas.
En este marco, según pudo saber nuestro diario, se está preparando una nueva propuesta muralista y esta vez será en uno de los sitios más emblemáticos que tiene San Rafael para los visitantes, el coronamiento del paredón de Valle Grande.
Por estos días, obreros de la subdelegación del paraje estuvieron “blanqueando” los paredones para poder intervenirlos en el corto plazo.
Hay que recordar que hace algunos años se había realizado una propuesta artística en las paredes del dique, las cuales –por el paso del tiempo y el accionar de vandalismo y grafitis– ya se encontraban muy deteriorados.
Quienes se acerquen al Valle podrán notar que el paredón se está pintando de color celeste, lo que será la base para que los muralistas puedan realizar sus trabajos artísticos.