Buscan títulos y secuestran bienes en la casa de Luis Lobos y Claudia Sgró

Ayer allanaron la vivienda del exintendente de Guaymallén Luis Lobos, que fue condenado a cuatro años y medio de prisión por los delitos de defraudación al Estado y administración fraudulenta el pasado 9 de mayo.

La fiscal de Delitos Económicos Susana Muscianisi ordenó y dirigió el operativo en la vivienda de la calle Tirasso 4347, ubicada en el Lote 10 del barrio privado de Buena Nueva, Guaymallén.

Allí vive el matrimonio condenado, de donde secuestraron dos vehículos: una camioneta Volkswagen Amarok gris dominio JVS193 y un Peugeot 308 blanco patente LVV245, informaron a MDZ fuentes policiales.

Si bien los jueces Ezequiel Crivelli, Marcelo Gutiérrez de Barrio y Jorge Luis Del Poppolo condenaron a Lobos a cuatro años y medio de prisión, y a su esposa a tres años y medio de prisión, ambos con inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, no irán a la cárcel hasta que la condena quede firme, ya que la defensa apelará la condena. Hasta que la Suprema Corte no ratifique lo dispuesto por los jueces de primera instancia, el exintendente de Guaymallén continuará en libertad.