Cachete Sierra se refirió a su relación con Yeyo de Gregorio: «Después de la pelea no volvimos a hablar»

En octubre del año pasado Yeyo de Gregorio y Nico Vázquez protagonizaron un escándalo impensado cuando Cachete Sierra participaba del Cantando 2020.

Después de un afectuoso saludo de Nico para Agustín, Gregorio recordó en Twitter una vieja pelea que hubo entre ellos, y todo terminó en una fuerte discusión entre ellos. En ese momento, Cachete decidió darle la razón a Nico y así fue como se distanció de quien era uno de sus mejores amigos.

El tiempo pasó, pero la relación entre Yeyo Agustín no se pudo recomponer. A punto de debutar en La AcademiaCachete visitó La Previa de La Academia, donde le preguntaron por el tema.

 «No volvimos a hablar, por ahora. A veces hay que dejar pasar un tiempo. Me dolió, por eso prefiero no hablar, ni nada. Entiendo todo lo que generó al rededor. Casi Ángeles era un programa muy visto. Con él nos juntaremos en algún momento. Lo conozco desde los 12 años», expresó el actor.

En ese momento, Martín Salwe le preguntó si sabía que Yeyo se iba a vivir afuera: «¿Hablaron para tener un encuentro previo a su viaje?». Pero muy serio, Cachete cerró el tema: «No, no».

 

Fuente: Pronto