SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Cada vez se reducen más las frecuencias de los micros interdepartamentales

Desde el lunes se volvieron a recortar las frecuencias “interdepartamentales” de transporte de colectivos y por estos días funcionan con recorridos mínimos, comparados a lo que eran antes de la cuarentena.
Si bien ha habido refuerzos tanto en los recorridos urbanos como en los distritos, lo cierto es que se han bajado los micros que van más allá de las fronteras de San Rafael.
Uno de los casos más emblemáticos tiene que ver con los viajes a Mendoza, los cuales se redujeron a su mínima expresión.
Desde la firma Iselín mantendrán solo una frecuencia a la capital provincial. Saldrá a las 7 de la mañana y retornará desde la Terminal del Sol a las 13.
Hacia General Alvear habrá tres servicios, el de las 6.15, 10 y 18.30. La vuelta desde Alvear será 6.20, 11.30 y 21. No hay servicios a Malargüe.
Por su parte, Cata hace tres frecuencias diarias a la Ciudad de Mendoza, saliendo a las 3.50, 9 y 17.50, no tiene micros a Alvear y mantiene 3 recorridos al vecino departamento de Malargüe.
Buttini mantendrá un solo servicio entre San Rafael y Mendoza (11.30 desde la terminal local y 17 volviendo de la Terminal del Sol), también tendrá uno a Malargüe (sale de aquí a las 6.15 y regresa 11.30) y tres a Alvear (10.30, 12.20 y 20 horas, retornando 9, 12.30 y 17.25).
Finalmente Andesmar mantendrá solo una frecuencia hacia la Ciudad de Mendoza, que parte a las 19 horas.

RESTRICCIÓN NOCTURNA
Hay que destacar que rige la restricción de pasajes para viajar a la capital provincial y que se encuentran suspendidos los servicios en horario nocturno, ya que el último micro para viajar a Mendoza sale a las 19, el último a General Alvear a las 20, mientras que el único que mantiene una conexión nocturna es Malargüe con el micro de Cata que sale a las 22 de la terminal.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción