El domingo comenzó el Torneo Regional del Oeste que organiza la Unión de Rugby de Cuyo y que en divisional “Ascenso Plata” tuvo el estreno de Belgrano Rugby Club de nuestra ciudad que, en el departamento de Guaymallén, no pudo ante Mendoza Rugby Club que se impuso por un ajustado marcador de 26-20.
Estando a la altura el “Prócer” que es dirigido por se trajo una derrota en este estreno, para de esta manera sumar 1 punto. El puntero es Banco RC con 5, Peumayén 4, Huazihul 4, Mendoza RC 4, suman 1 punto Marabunta y Belgrano, Universitario 0 y Tacurú 0.
El conjunto sanrafaelino el próximo fin de semana estará jugando la 2ª fecha en condición de local cuando el próximo sábado 25 de marzo jugará de local ante Banco RC.
Vale resaltar que, en la división Intermedia, Belgrano también jugó ante Mendoza Rugby Club y fue caída 38-3.