SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Caída de Maristas en el torneo mendocino de hockey

Las Verdiblancas de local cayeron ante Murialdo (Foto archivo)

El sábado se jugó la 4ª fecha del Torneo Clausura mendocino de hockey sobre césped femenino en Primera División “A”, y el Club Maristas de San Rafael jugó de local perdiendo ante Leonardo Murialdo por 3-1.

Las “Verdiblancas” no pudieron frente a las “Canarias” que se impusieron con goles de  Paula Pérez en dos oportunidades y Giuliana Castronovo, Lucía Ferreyra marcó el descuento para las sanrafaelinas.

El resto de la fecha tuvo el triunfo de Los Tordos “A” 4-3 ante Los Tordos “B”, Banco Mendoza superó de visitante 3-2 ante Obras, Universidad (SJ) y Liceo empataron 2-2, Teqüé y Alemán también igualaron 2-2, en tanto que Andino-Marista jugarán el 20 de octubre.

El próximo fin de semana se jugará la 5ª fecha: Maristas visitará a Banco Mendoza, Obras-Andino, Liceo-Teqüé, Murialdo-Universidad (SJ), Los Tordos B-Marista y Alemán-Los Tordos A.

Posiciones: Los Tordos “A” es líder con 12 puntos, Universidad de San Juan 8, Teqüé 7, Alemán 7, Murialdo 6, Andino 6, Liceo 6, Maristas de San Rafael 4, Banco Mendoza 4, Obras 3, Marista y Los Tordos “B” cierran sin puntos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción