Cambio en la Subsecretaría de Trabajo por denuncia de abuso: Segura reemplaza a Jofré

Renunció el subsecretario de Trabajo de Mendoza, Alejandro Jofré y será reemplazado por Carlos Segura, quien hasta ahora se desempeñó como jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo y Justicia, informó el subsecretario de Justicia, Marcelo D’Agostino.

El gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo, aceptó la renuncia. El funcionario había sido denunciado por tres empleadas del organismo por abuso sexual.​

“Entre los motivos que alegó hay un desgaste por la función que ha venido desempeñando en el ámbito de la Subsecretaría de Trabajo y Empleo. Recordemos que ha llevado adelante algunas tareas con la modernización del Estado. Pero, fundamentalmente, es porque debe ocuparse de su defensa, tener que poner la cabeza en su causa no le permite estar abocado 100% a la gestión“, dijo D’Agostino.

“En principio va a reemplazarlo el jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo y Justicia, Carlos Segura. Será reemplazado de modo interino y ocupará la función del subsecretario de Trabajo y Empleo”, cerró el funcionario.