Camila Homs, la expareja de Rodrigo de Paul, fue entrevistada por la periodista María Belén Ludueña en el ciclo «Invencibles» para República Z. El programa se trata de una serie de cinco entrevistas a distintas mujeres que batallaron la vida y no se dejaron derrotar.
La modelo vivió una separación complicada y quedó a cargo de dos hijos pequeños, Francesca de 4 años, y Bautista de 1 año y medio. En ese contexto, habló de su vida actual, de sus proyectos y también los errores que cometió en la vida.
“Siempre estoy rodeada de la gente que me hace bien, de mis hijos, de mis amigas, de mi familia, estoy muy contenta”, empezó contando. “Para mí ser buena madre lo inculqué de mis hijos, ellos me enseñan día a día”, agregó.
Sobre su relación con De Paul
En otra parte de la charla, ante la pregunta de la periodista sobre si se arrepiente de algo de la relación, la modelo respondió: «Mientras estuvimos juntos, no me arrepiento de nada. Me arrepiento de algo que hice, estando separados, pero no voy a decir qué es, pero me sirvió para darme cuenta que no me gustó. De los errores se aprende, como siempre digo, y me sirvió para aprender y saber que no lo volvería a hacer», dijo la modelo.
“Si bien no es fácil la exposición, cada día me voy acostumbrando, me resultó muy difícil porque antes era como una sombra al lado de Rodrigo, en cuanto a la exposición, aclaro. La primera vez que fui a un evento me quedé sin aliento, pero con el tiempo se fue haciendo un poco más fácil”, reflexionó.
«Los hombres me tienen miedo»
Al momento de hablar sobre su relación actual con los hombres, Camila Homs dijo que no se le acerca nadie.
«Yo les escribo cuando me gusta alguien, en todo tomo la iniciativa yo, porque si no, me quedo sola. Igual estoy en un momento de mi vida que la estoy pasando bien y disfrutando mi soledad, porque no estuve mucho tiempo sola. Pero no sé por qué los hombres me tienen miedo, capaz se le tiran más a las timidonas, pero, boluda… soy una más», admitió la modelo.
Fuente: Diario 26