SECCIONES
  • El único lugar donde el éxito viene antes del trabajo es en el diccionario.| Vidal Sassoon

martes 16, de agosto , 2022

Camión detenido en Monte Comán: tenía pedido de secuestro y sus ocupantes viajaban sin licencias

En la mañana de este jueves, a las 10.45, personal policial que se encontraba realizando maniobras operativas en ruta nacional 146, en el kilómetro 343 de Monte Comán, procedieron a controlar un camión que trasladaba bebidas. En el mismo se desplazaban dos hombres, y al solicitarle la documentación al conductor este no contaba ni con licencia de conducir habilitante, ni seguro obligatorio.
Se confeccionó el acta de infracción vial y al verificar el dominio del rodado se determinó que el mismo presentaba un pedido de secuestro dispuesto por la Unidad Fiscal N° 16 de Las Heras, por un hecho caratulado como averiguación robo agravado por el uso de arma de fuego. Conforme a esta novedad se le solicitó directivas al Oficial Ayudante Fiscal que intervino en la causa que dispuso que los ocupantes fueran aprehendidos y trasladados a la dependencia policial en averiguación de sus antecedentes.
Además, se solicitaron directivas a la Unidad Fiscal N° 16 de Las Heras quien dispuso que se procediera al secuestro del camión, el cual quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción