SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Campaña de donación de pañales a beneficio del Hogar San Martín de Tours

La tarea que realiza el Hogar San Martín de Tours es más que conocida por todos. En sus instalaciones de Rama Caída albergan niños y abuelos con muchísimas necesidades, y es por eso que es imperante que la sociedad colabore con su tarea.
En este sentido, hace un tiempo lanzaron una campaña para solicitar la donación de pañales para adultos, uno de los insumos más utilizados por las personas que se encuentran allí alojadas.
Entre los altos precios que tienen los pañales y la gran cantidad que se utilizan por mes, desde el Hogar solicitan la colaboración de la comunidad.
Hay que remarcar que en la institución hay una población de unas 40 personas que utilizan unos 4 o 5 pañales al día, por lo que la demanda es importante.
A todos aquellos que quieran colaborar se les pide que los acerquen hasta el Hogar (Cubillos 3305 de Rama Caída) o comunicándose por whatsap al 2604040412.
También se puede hacer transferencias de dinero para la compra de los mismos a la cuenta de la Asociación Amor, Vida y Familia con el CVU 0000003100097020434016 o a través del Alias hogar.san.martin.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción