SECCIONES
  • Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.| Leonardo da Vinci

sábado 2, de julio , 2022

Cañada Seca cuenta con un nuevo espacio para la música y el arte

Sumar un rincón dedicado a la música, al teatro y al arte para dar vida a la localidad de Atuel Norte del distrito de Cañada Seca, es la premisa de «El revoltijo», un lugar que no sólo combina gastronomía y bebidas, sino que propone una agenda artística como nuevo atractivo.
Su impulsora, Pamela García, profesora de Teatro y vecina del lugar, dijo al Diario de los sanrafaelinos que “Es un teatro-bar que hoy ya es realidad. Es un lugar sin WI-FI, creado para que la gente pueda hablar y se mire a los ojos”.
Sobre el emprendimiento comentó que “la idea surgió porque amo las tablas y el arte. Este lugar hace unos años funcionó como bar, luego cerró y ahora decidí reabrirlo. El concepto de que siga siendo bar es para acercar el teatro a la gente del pueblo. Es un emprendimiento que me acompaña mi familia, y algo que quise hacer desde hace mucho tiempo. Y como digo esta hecho ‘todo a pulmón’.
Amplió diciendo que “la idea es que funcione como Centro Cultural en el que se dicten talleres de todas las modalidades y que los viernes, sábados y domingos opere como Teatro Bar, para que puedan venir a ver una obra, escuchar una banda, comer y tomar algo. En fin, darle vida al pueblo”.
En cuanto a las actividades explicó que “los talleres por ahora son los miércoles de pintura y artesanía. También surgió un taller de flamenco, otro de inglés y teatro, aunque, como recién comenzamos, falta definir algunos horarios. El lugar está abierto para todos aquellos que quieran expresarse: bandas musicales, bailarines, profes de Artes Visuales”.
Sobre la inauguración, comentó que “el espacio empezó a funcionar este sábado con Container Galería, un lugar dentro del predio cervecero que ve la luz con una exposición de la fotógrafa mendocina Salomé Vorfas. Se realizó un compilado de su nuevo registro fotográfico, fusión de retrato y dibujo, donde explora los múltiples rostros de una persona, conforman la exposición”.
Además, se presentó la obra “Damas”, con un elenco que arribó desde Bowen. Fue dirigida por Sonnia de Monte y presentada por el elenco Unni.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción