SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

martes 7, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
15°C Despejado
Sensación: 15°C | Máx: 22°C | Mín: 10°C
martes 7, de abril , 2026

Cañada Seca vivió «Tierra de Agricultores» y eligió a su nueva representante

Sumate a nuestros grupos de difusión:

El calendario vendimial de los distritos sanrafaelinos tuvo su tercer capítulo anoche, en el Club El Tropezón, donde se celebró “Tierra de Agricultores”, la Fiesta de Cañada Seca.

El evento contó con la presencia del intendente Omar Félix, quien entregó reconocimientos a vecinos y luego disfrutó del espectáculo artístico con el que se celebró la nueva vendimia.

Como ocurrió en Cuadro Nacional, uno de los momentos más esperados fue la elección de la nueva representante que contó con cuatro candidatas. Para elegir a la sucesora de Priscila Pozo, votó el público que por mayoría optó por Ticiana Morán.

Ticiana tiene 18 años, está culminando sus estudios secundarios y el próximo año comenzará a estudiar medicina.

El calendario vendimial continuará el 1 de noviembre en El Sosneado y el 2 de noviembre en Punta del Agua.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción