SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Cande Tinelli mostró el terrible mensaje que le mandaron a su hermana: «Deseo que veas sufrir a tu familia»

El viaje de la familia Tinelli a Esquel en plena cuarentena generó muchísimas críticas. Pero hubo usuarios de Instagram que se dedicaron a escribir cosas muy fuertes que la hija de Marcelo no dudó en exponer.

El escándalo que se desató en torno a la familia de Marcelo Tinelli a raíz del traslado al sur del país hizo que toda la familia se pusiera a la defensiva. Si bien todos se llamaron a silencio y dejaron que fuera el conductor el que hiciera unas breves aclaraciones, todos se sintieron atacados por un sector de la sociedad que no dudó en expresar su repudio por todas las vías disponibles.

Pero hubo algunos que excedieron todos los límites y Candelaria no se lo bancó. En un intento por defender a su familia, compartió uno de los más duros que recibió en su Instagram: «Me cago en todo es el apellido de tu familia. Ojalá no se enfermen porque no va a haber camas por hijos de puta como vos, tu papá, tu madrastra, tu hermanito y todos los que se cagan en los demás».

Y eso no fue todo, porque Cande subió otro aún peor que llegó a la cuenta de su hermana Micaela en el que le deseaban cosas horribles para cada uno de los miembros de su familia. «Estos mensajes hablan más de las personas que de mi familia que no hizo nada ilegal».

Y cerró: «Momento de amor y no de agresión… relájense».

12

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción