SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Cande Tinelli opinó como nunca de Guillermina Valdés y de sus hijos con Sebastián Ortega: «Ella le hizo mal a mi papá»

A casi un año de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Cande Tinelli estuvo como panelista en LAM y habló como nunca del tema. Consultada por Ángel de Brito y por las angelitas, la influencer opinó de la ruptura, de la empresaria y hasta de sus hijos con Sebastián Ortega, con quienes no tendría la mejor de las ondas.

«No conecté mucho con ella. Somos diferentes. A mi me caen bien las personas que le hacen bien a mis viejos. Yo nunca conecté, como un tema de piel. A ella la respeto, está todo bien, pero nunca tuve mucha piel con ella. Algo energético. Y ella conmigo más o menos, con Mica se llevaba mejor, ella es más tranquila«, comenzó diciendo Cande Tinelli

Asimismo, agregó: «Creo que un poco le hizo mal a mi papá. Mi viejo es siempre muy alegre, que le encanta laburar, y siento que dejó de hacer muchas cosas en la relación. No le echo la culpa a ella, pero sentí que capaz no lo apoyaba mucho. Creo que se metía en el programa«. 

Luego habló de su relación con HelenaDante y Paloma Ortega, los hijos de Guillermina y Sebastián Ortega, y confirmó la versión que indicaba que los papás de Lorenzo le pusieron punto final a su relación porque sus hijos no congeniaban. 

«Estamos criados de distintas maneras. Nosotros somos muy educados y agradecidos y por ahí no veía lo mismo del otro lado. Había algo raro. Mi viejo les daba todo y había poco agradecimiento de su parte. Lo sentíamos todos. Mi papá la remaba bastante. Yo creo que se desgastó mucho, él lo dio todo«, contó. 

Para rematar, Cande Tinelli aseguró que «amo a Paula Robles«. Pero también dejó en claro que cree que Marcelo Tinelli no formará pareja pronto. «No lo vi llorar a mi papá (tras la separación). Sí lo he visto triste. Estuvieron muy enamorados. No lo veo con pareja próximamente. Está disfrutando de estar solo, de tomarse su whisky, de escuchar cumbia«, señaló.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción