Candela Giménez sigue su recuperación y ahora se destaca en el rubro artístico

La joven que quedó al borde de la muerte tras ser arrollada por un conductor ebrio sigue dando importantes pasos en su rehabilitación.
El 29 de octubre de 2016 cambió para siempre la vida de Candela Giménez. Esa noche, la joven que en ese entonces tenía 16 años, fue atropellada por Hugo Scollo un conductor que circulaba ebrio y que huyó tras colisionarla.
Tras el accidente, al que la joven sobrevivió casi milagrosamente, comenzó una nueva etapa en su vida. Las lesiones ocasionadas por el choque le demandan una rehabilitación con terapias físicas que se extiende hasta hoy en día, pero que le ha permitido volver a hacer varias cosas y aprender algunas nuevas, entre ellas pintar.
El talento de Candela fue mostrado públicamente por su profe de Educación Física, Osvaldo Gómez, quien se fotografío con ella y un cuadro de su autoría y lo subió a las redes sociales. La imagen se viralizó y generó miles de comentarios de sanrafaelinos brindando apoyo y cariño a la joven.
Así como cuando logró egresar del colegio en diciembre de 2018 o logró dar sus primeros pasos a mediados de 2019, la comunidad volvió a dar sus muestras de apoyo a Candela y su familia en esta nueva etapa, que incluye el arte.
El profesor Gómez subió la imagen de Candela junto a él y el flamante cuadro que despertó la admiración de cientos de usuarios.
“En cada trazo de esta obra, en cada línea, en cada color, está el milagro detrás del pincel. Esta bella persona que nos demuestra que los milagros existen, ella es el ejemplo más claro. ¿Cuánto vale? Su valor es incalculable y tengo la fortuna de poder contar esto y tenerlo en mis manos”, reflexionó Osvaldo sobre el trabajo de Candela.