Candela Méndez es la reina de Las Paredes

Seguimos dándote a conocer a las nuevas reinas de la Vendimia de San Rafael, de cara a lo que será la próxima fiesta departamental, que tendrá lugar el 1 de febrero en el anfiteatro Chacho Santa Cruz. En este caso, visitó los estudios de FM Vos (94.5) la flamante reina de Las Paredes, Candela Méndez, de 18 años.
Candela fue elegida reina de Las Paredes en la escuela Nº 1-475 Amador Burgos, de Capitán Montoya, en la fiesta “Brotes del alma”, el viernes 18 de octubre. “Fue un acto muy lindo, lleno de bailarines. Muy cálida, la gente me dio una bienvenida muy linda”, recordó. Quien le entregó los atributos fue la actual virreina departamental de la Vendimia, Valentina Riera.
Recordó que algunos días antes de la fiesta, le consultaron si quería ocupar el cargo y no dudó en decir que sí. “Quiero lo mejor para el distrito que me ha elegido, para representarlo, y voy a dar lo mejor de mí”, dijo, y añadió que “me gustaría que la gente recurra a mí como si fuera una mano del delegado, que puedan llamarme, mandarme mensajes, convocarme y decirme ‘Cande, necesitamos esto’… que no tengan miedo en escribirme o llamarme”.
Si bien no es nacida en ese distrito, lo conoce bien, pues es un lugar que suele visitar junto a sus seres queridos, especialmente en época estival.
En lo personal, su familia se compone por sus padres y sus tres hermanas. Está terminando el primer año de Instrumentación Quirúrgica en Cruz Roja.