SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

jueves 18, de abril , 2024

Canotaje: Juan Pablo Radys y Nicolás Oleksow clasificaron al Mundial de Dinamarca

El sanrafaelino Juan Pablo Radys estará en Master K2 ya que logró el aval junto a Nicolás

En Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, ciudad cerca de la frontera con Uruguay, se llevó a cabo el selectivo de canotaje organizado por la Federación Argentina de Canoas y que contó con la participación de representantes de la Asociación de Kayak de San Rafael (ASAK) que tuvo la participación de Juan Pablo Radys, Nicolás Oleksow y Alejandro Masini quienes cumplieron una notable labor.

Los representantes de la ASAK, Radys, Alejandro Masini y Oleksow

Respecto al desempeño de cada uno de nuestros deportistas, los tres palistas corrieron en la categoría Master “A” en la cual Nicolas Oleksow, oriundo de Misiones pero que desde hace años vive en la capital provincial, y que ahora es representante de la ASAK compitiendo en K1 (botes individuales) se metió en el Mundial de Dinamarca y en K2 (dos tripulantes) junto a Juan Pablo Radys.

Por su parte, Alejandro Masini también cumplió con una excelente performance, pero le tocó una categoría complicada que a pesar de esto pudo concluir bien, logrando una experiencia única y dejando bien representado al departamento.

CONVOCATORIAS NACIONALES

Tras este primer control selectivo de la especialidad Maraton para conformar los equipos que representaran a esta Federación Argentina en las competencias internacionales; la entidad nacional citó este martes por la mañana a Juan Pablo Radys y Nicolas Oleksow (ASAK) en K2 Master “A”, junto a Alan Nielsen-Cristobal Caffa, (EMCCU 2) y Germán Rodríguez-Sebastián Alegro (CNP)

Los deportistas lograron aval federativo para su participación internacional. Todos los clasificados y preclasificados deberán informar antes del día 27 de marzo, su interés en participar del Mundial de la especialidad a realizarse entre los días 28 de agosto y 3 de septiembre en la localidad de Vejen, Dinamarca.

También aclararon que los gastos para dicho certamen, son a cargo del palista, para lo cual una vez definido el equipo, se enviará costos estimativos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción