SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

domingo 3, de julio , 2022

Cansado de los constantes reclamos de Paula Chaves, Pedro Alfonso tomó una drástica decisión

Pedro Alfonso Paula Chaves llevan 12 años juntos, están casados y tiene tres hijos en común: Olivia, Baltazar y Filipa. Supieron complementarse tanto en su vida personal como profesional y armaron una de las parejas más sólidas del ambiente. Sin embargo, no todo lo que reluce es oro. Y tienen conflictos y crisis como todas las parejas.

¿Cuál es principal foco de discusiones de Paula y Pedro? Una actitud que el productor acarrea desde que era chico y que no logra revertir: cada vez que sale de bañarse, deja la toalla mojada tirada en el piso de la habitación y por más de que Paula le remarque una y otra vez el error, Pedro sigue cometiéndolo día a día.

Por estos meses, Alfonso está de gira por la Argentina con la obra de teatro Una noche en el hotel, junto a Iliana Calabró, Pachu Peña y gran elenco, y cuando regresa a su hogar para encontrarse con su familia, se ducha y deja la toalla tirada en cualquier lugar de la casa.

nojada, Chaves comenzó una campaña a través de sus redes sociales para que sus cientos de seguidores vayan con carteles y pancartas al teatro para alentar a Pedro a cambiar su mal hábito. Pronto se comunicó con el actor y productor y le consultó por este tema que es foco de conflicto en su matrimonio.

-Paula muestra siempre en sus historias de Instagram que antes de irte a la función dejás la toalla tirada en el piso.

-Bueno, eso siempre fue un problema y ahora ella lo está haciendo público. Creo que desde que empezamos hago eso y te juro que lo hago inconscientemente. Pero se ve que ahora se generó toda una revolución, incitada por Paula desde sus redes, y al final de la obra aparecen chicas y señoras con toallas y se me acercan y me dicen: “Levantá la toalla, Pedro”. Van con carteles al teatro y se generó toda una mafia tremenda, como una reeducación. Sí: no puedo defenderme mucho. Voy a decir la verdad: está mal lo que hago y a veces dejo la toalla tirada en donde me cambio pero ahora que me mandó a toda esta gente así tipo guerra, el orgullo me duele y me dan ganas de tirarle la toalla directamente en la cama.

Uy, se va a armar.

-Y, sí, no me está gustando todo esto. Vienen al teatro con las toallas, me la revolean como si fueran la Sole Pastorutti, pero yo tan fácil no la voy a hacer. Es un TOC que tengo de chico, siempre fui bastante desordenado y aprendí y cambié mucho desde que estoy con Paula en pareja y viviendo en familia. Estoy mucho más ordenado pero realmente no me doy cuenta de lo que hago con la toalla. Se ve que ahí hay una traba para analizar en terapia. No sé qué será eso de la toalla tirada.

-¿Hacés terapia?

-Ahora no pero de más chico hice, sí. Hace un tiempo que ya no. No reniego de la terapia pero no hago. Al psicólogo iba en la época en la que murió mi mamá y había tenido malas experiencias con gente que no me gustaba y no es fácil encontrar al psicólogo adecuado. Iba a una terapeuta en Lomas de Zamora, que en aquella época me quedaba más cómodo por el lugar, pero después me mudé y dejé porque me quedaba a contramano. No volví a ir más.

Fuente y fotos: Gentileza Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción