SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Caos vehicular en el Kilómetro Cero por arreglos y cambios en los semáforos

Desde ayer por la mañana y durante gran parte del día, personal de la Dirección de Transporte de la Provincia repara los semáforos del Kilómetro Cero. A la vez, a dichos equipos se les está agregando la indicación para peatones.
En ese contexto, según comentaron las autoridades a cargo, se tomó la decisión de cortar las primeras cuadras de las avenidas que confluyen en el Kilómetro Cero. Es decir, que para interrumpir el tránsito en la zona, personal de seguridad vial colocó vallas en las intersecciones de San Martín y Chile; El Libertador y Barcala; Hipólito Yrigoyen y Pellegrini; y Mitre y San Lorenzo, a fin de que no se circule por la intersección de las cuatro avenidas.
Según se supo, las tareas perdurarán por algunos días, pero los cortes no serán prolongados, sino que se estima que se harán aproximadamente por lapsos de una hora, cuando hay menos circulación vehicular. Asimismo, las autoridades de la Policía Vial solicitaron precaución a los conductores y en lo posible evitar transitar por la zona.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción