SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Captaron un zorro jugando a la pelota con los chicos del club Villa Atuel

Son muchos los videos de animalitos que circulan en las redes sociales y que marcan tendencia por su ternura. Hay variados alrededor del mundo y esta vez el que llamó la atención fue un caso en San Rafael, más precisamente en un hecho ocurrido en Villa Atuel.

Es que durante una práctica de fútbol infantil un simpático cachorro de zorro se metió al campo de juego y mostró sus dotes con la pelota. Mientras los chicos estaban sentados en el césped y le arrojaban el esférico, el animalito corría empujándolo con su hocico y haciendo gala de sus habilidades y velocidad.

El video fue compartido en las redes sociales de la Fundación Cullunche y rápidamente se virilizó masivamente por la simpática actitud del animalito.

“Queremos compartir con ustedes este hermoso video que nos enviaron de Villa Atuel, San Rafael, Mendoza. Un zorro gris, silvestre, de la fauna urbana jugando con la pelota de un club de fútbol de niños”, cuentan desde la Fundación.

Asimismo agregan que “pensar que hay personas que les disparan, los hieren y los matan. Pero a la vez qué hermoso ver el contacto con estos niños quienes seguramente el día de mañana lo cuidarán”.

“La fauna urbana son los animales de la fauna silvestre que viven y conviven con nosotros en la ciudad. Gracias chicos por querer a este zorrito”, explicaron.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción