Caravana solidaria del Club IKA

||
||
||

Participaron 28 competidores y recolectaron elementos para donar a los más necesitados.

El pasado fin de semana, el Club IKA San Rafael concretó su primer “prime solidario” del año en la zona de El Nihuil, con un importante marco de público.

Este fue el “Primer Prime Solidario 2014” de la asociación, donde los participantes llevaron un alimento no perecedero que será donado a instituciones benéficas de nuestro departamento. De esta manera, se reúne la pasión por los fierros con la posibilidad de ayudar  a quienes más lo necesitan

Al respecto, señalaron que se trató de un evento “multimarca” y que “pudieron participar todo tipo de vehículos, los únicos que no permitimos que participen son cuatriciclos y motos”.

En este primer encuentro del 2014 dijeron presente varios participantes, quienes recorrieron la zona de El Nihuil como una muestra de apoyo para la comunidad, en un circuito que transitó diferentes puntos y permitió visitar los bellos paisajes del distrito.

Una vez más, el Club IKA logra su objetivo con un nuevo prime que seguramente no será el único del año.

Desde la organización, ya están trabajando para lograr un nuevo objetivo y volver a reunir a los vehículos todo terreno, en los diferentes paisajes sanrafaelinos.

 

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorRompieron dos cámaras de seguridad en apenas dos horas
Artículo siguienteCon un sentido homenaje, México le dará el último adiós al escritor Gabriel García Márquez