SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Cargó nafta, guardó el ticket, avanzó y su auto no reaccionó como esperaba: “Arena”

Un hombre contó qué le pasó luego de cargar nafta: se fue de la estación de servicio y a las pocas cuadras su auto empezó a tener problemas. A través de un hilo de Twitter, @acu011 compartió el ticket que le habían dado en la estación de servicio con el monto que había gastado.

“Hoy a las 13:44 cargue combustible en la estación Petrobras de la Avenida Perón y Cacique Lambaré, en Paraguay, por un valor de 100 mil guaraníes (12.78 litros). Muy por lo general si no es Petropar, cargo Petrobras. Acababa de entrar en reserva y como estaba cerquita cargue súper”, comenzó contando el usuario.

En Paraguay: cargó nafta y a los pocos metros su auto se detuvo

Y continuó: “Salí de la estación y a las cinco cuadras el auto empieza a soquear (frena de golpe) mal, no tiene fuerza, se ahoga y solamente en primera y segunda tiene piso. Con aire no hay caso y se apaga el motor”.

Al poner el auto en contacto, notó algo que le generó indignación: “Mi medidor de combustible marca que no tengo ni una gota, pero le había cargado casi 13 litros más la reserva que tenía. Cómo mier** me va marcar que no tiene nada. Entre soqueo y soqueo, atrás, debajo del asiento, se escucha como cuando se abre la canilla y tiene mucha presión”.

En esta misma línea, el usuario de Twitter reconoció que suele cargar nafta en esa estación, pero que estaba desconcertado con lo sucedido: “No sé si tiene agua o arena, o es feo su combustible porque hay otras veces que de 10. Pero nunca hasta ahora escuché esa presión en el tanque, ni que me figure así el tablero”.

Sin saber qué hacer, el hombre se comunicó con la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario de Paraguay, donde le dijeron cuáles eran los pasos a seguir y de qué manera realizar la denuncia. Luego, lo derivaron al departamento de combustibles del Ministerio de Industria y Comercio, donde le brindaron un mail para hacer la denuncia, pero recién el lunes 24 el área correspondiente podrá enviar a los “fiscalizadores” para verificar lo que pasó. “Para ese entonces muy probablemente ya van a estar recargados los tanques con otra tanda de combustibles a la que cargué hoy”, anticipó.

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción