SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Cáritas entregó donaciones a familia afectada por un incendio en El Molino

Hace unas horas una mamá de 25 años que vive con sus hijos de 7 y 2 en una humilde casa del barrio El Molino, perdieron todas sus pertenencias a causa de un incendio que generó graves daños en la vivienda.

En este sentido, desde el equipo de Cáritas San Rafael estuvieron presentes en domicilio de la familia Mercado donde realizaron importantes aportes para que puedan empezar a reconstruir su hogar, y se sumaron a los aportes que ya había realizado el área de Desarrollo Social del municipio.

“El equipo de Emergencia estuvo asistiendo a la familia de Barrio El Molino que sufrió el incendio. Gracias a las donaciones de todos los sanrafaelinos, se pudo entregar una cocina, televisor, ropa de abrigo, elementos de cocina, muebles, zapatillas y mercadería”, explicaron desde la entidad

En este mismo sentido, pidieron a la comunidad seguir colaborando. “Agradecemos la colaboración de cada donante y los animamos a seguir colaborando, para poder llegar a todas las familias que realmente lo necesitan”.

Hay que recordar que el hecho se produjo durante la madrugada del jueves y las llamas consumieron gran parte de la vivienda. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el lugar por lo que solo hubo que lamentar pérdidas materiales.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción