SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Cáritas entregó donaciones a la familia de El Usillal afectada por un incendio

Hace aproximadamente una semana, Vanesa y su familia sufrieron el incendio de su casa en la zona de El Usillal donde las llamas consumieron gran parte de sus pertenencias.
En este sentido, desde Cáritas San Rafael lograron realizar una importante donación que incluye frazadas, elementos de cocina, mesas y sillas para la familia compuesta por Vanesa y su pareja, además de 5 niños.
El hecho ocurrió en la zona de Sardini y calle 7 de El Usillal, y los siete integrantes solo quedaron con “lo puesto”, por lo que se iniciaron diferentes campañas para poder volver a equipar la propiedad, ya que arrancaron “de cero”.
“Desde el área de Emergencia de Cáritas ayudamos a la familia afectada por el incendio en El Usillal. Pudimos conseguir los elementos de cocina y además conseguimos mesa, sillas, frazadas y mercadería”, explicaron desde la entidad sobre este gesto solidario.
Hay que recordar que desde hace algunos días Cáritas lanzó una campaña para recolectar diferentes elementos y colaborar con las familias que sufrieron incendios en sus viviendas en San Rafael. De esta manera están recolectando platos, vasos, ollas, contenedores de plastico, elementos de cocina y otros artículos que puedan ser útiles para colaborar en estas situaciones donde los vecinos lo pierden todo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción