SECCIONES
  • El fracaso es éxito si aprendemos de él.| Malcolm Forbes

jueves 8, de diciembre , 2022

Cáritas entregó donaciones al Hogar Cristo Desamparado

Si bien no es un fenómeno de la magnitud que se vive en las grandes ciudades, en San Rafael hay personas que se encuentran “sin hogar” o en situación de calle.
Un espacio que ayuda a cobijar estas personas es el refugio Cristo Desamparado que funciona en Alsina esquina Castelli y depende de la parroquia San Maximiliano Kolbe.

El espacio está abierto entre las 20 y las 08 con el objetivo de brindar un lugar a quienes no tienen un techo para pasar las noches o están en situación de calle.
El trabajo de las familias voluntarias permite que este espacio esté abierto a diario e incluso se pueda brindar un plato de comida a quienes allí se refugian, desde que abrió sus puertas allá por el año 2010

En este sentido, desde Cáritas San Rafael realizaron una donación a la institución destacando la loable tarea que llevan adelante.
“El Área de Ayuda Inmediata entregó 12 acolchados al Hogar Cristo Desamparado”, explicaron desde la institución sobre este aporte, que significa un granito de arena más para colaborar con el trabajo de albergar a quienes no tienen techo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción