SECCIONES
  • La virtud, no consiste en abstenerse del vicio, sino en no desearlo.| Bernard Shaw

sábado 24, de septiembre , 2022

Cáritas organiza un gran té lotería para ayudar a merenderos

Con el objetivo de poder colaborar con diferentes merenderos del departamento, Cáritas San Rafael está organizando un gran te lotería que espera contar con la participación de cientos de vecinos solidarios.
Se trata de una propuesta más que importante que se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre en las instalaciones del Centro Integrador Universitario de la calle General Paz y Urquiza.
“Los invitamos a compartir una hermosa tarde que va a estar llena de premios y sorpresas. Lo recaudado en la actividad va a ser a beneficio de los merenderos en los que colabora nuestro equipo”, indicaron desde la entidad.
“Corazones Solidarios”, “Obra Corazon y Voluntad” y “Merendero en la sede de Cáritas” son las entidades que serán beneficiarias de todo lo que se logre recaudar en la jornada.
La propuesta del 3 de septiembre comenzará a las 15 y las entradas limitadas ya están disponibles a un valor de 500 pesos.
“Todos van a poder venir a divertirse y participar por grandes premios, mientras están ayudando a los merenderos”, concluyeron desde Cáritas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción