Cáritas San Rafael donó acolchados a la escuela albergue de El Manzano

Días atrás el Área de Ayuda Inmediata de Cáritas Diocesana, hizo entrega de acolchados a la escuela albergue Alberto Einstein, ubicada en El Manzano, Malargüe.
Se trata de una institución con modalidad primaria y con una matrícula aproximada de 45 alumnos, a la cual se le entregaron 27 acolchados, que es el número de alumnos albergados, y además también se les entregaron toallas de mano, libros y ropa de invierno.
Según detallaron desde Cáritas, “la directora Elvira Fuentes y las voluntarias, expresaron su alegría de haber podido entregar dichos acolchados que son el resultado del esfuerzo de muchas personas, desde quienes donaron la ropa o las telas hasta las voluntarias que donaron su tiempo y talento para confeccionar dichos acolchados; incluso muchos de ellos se confeccionaron en jornada, Una Frazada para Mi Hermano».
La directora de la escuela, docentes y alumnos hacen llegar su agradecimiento a todas las personas que hicieron posible tan generosa donación. De regreso se visitó la escuela secundaria de Bardas Blancas a quienes en los próximos meses se hará llegar una donación similar.