SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Cáritas San Rafael invita a participar de sus diferentes talleres

Cáritas San Rafael trabaja en pos de colaborar y mejorar la calidad de vida de una gran cantidad de personas en el sur provincial. Lo hace a través de sus diferentes aportes pero también a través de diferentes cursos y talleres de capacitación.
En este marco, desde la entidad invitaron a sumarse a todos aquellos que quieran participar de los mismos en su sede de Paula Albarracín de Sarmiento y Comodoro Pi.
“Te esperamos para participar de los diferentes talleres en la sede de Cáritas”, explicaron desde la institución y plantearon que uno de ellos es el de tejido y telar que se lleva a cabo todos los jueves y viernes en horario de 14 a 18.
Para aquellos que estén estudiando también hay una propuesta de apoyo escolar gratuito. La misma se desarrolla los lunes y martes de 10 a 12, y los martes y miércoles 15 a 17.
Para los más chicos también hay una propuesta de escuela deportiva para niños y niñas, la cual se dicta los jueves de 15 a 17.
Finalmente también está abierta la propuesta para aquellos niños de bajos recursos que necesiten asistir al merendero. Esta actividad se realiza de lunes a viernes de 17 a 19.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción