SECCIONES
  • Cada cual tiene su concepción del éxito. Lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto. | Princesa Letizia

domingo 25, de septiembre , 2022

Cáritas San Rafael participó en el Encuentro Nacional

Bajo el lema “Somos Cáritas, misión y servicio”, tuvo lugar del 13 al 15 de agosto, en la localidad de Tanti, provincia de Córdoba, la XX Asamblea Federal y el XVI Encuentro Nacional de Cáritas Argentina. Las dos instancias, muy importantes para la vida de la organización, contaron con la participación de más de 500 delegados de todo el país.

En la Asamblea Federal, que por estatuto se realiza cada 3 años con la participación de todas las autoridades nacionales y diocesanas, se presentó un informe sobre las acciones realizadas en el último período, se revisó y aprobó el presupuesto y se compartieron temas de interés para la vida institucional.

El Encuentro Nacional, por su parte, convocó a todos los agentes de Cáritas, diocesanos y parroquiales, para intercambiar experiencias, reflexionar sobre cuestiones relacionadas con la misión y compartir momentos de oración y comunión fraterna.

Sobre la participación desde la sede local explicaron que “parte del equipo de Cáritas San Rafael se encuentra en Córdoba para celebrar el XVI Encuentro Nacional y la XX Asamblea Federal, en donde se reúnen Cáritas de todo el país. El propósito es ampliar la mirada y creatividad pastoral desde el intercambio de experiencias comunitarias”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción