SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

viernes 10, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
24°C Parcialmente nublado
Sensación: 25°C | Máx: 25°C | Mín: 14°C
viernes 10, de abril , 2026

Cáritas y el Merendero San José realizarán una obra teatral sobre el nacimiento de Jesús

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Se viene la Navidad y con ella se van preparando diferentes actividades para conmemorar esta fiesta tan cálida al sentimiento de la comunidad.
En este marco, desde Cáritas y el Merendero San José están preparando una puesta en escena bastante peculiar, es que representarán una obra teatral del nacimiento de Jesús y convocan a todos los sanrafaelinos a sumarse.
“Cáritas Diocesana y el Merendero San José tenemos la alegría inmensa de invitar a toda la comunidad sanrafaelina a presenciar la obra El Nacimiento: una representación teatral del Nacimiento del Niño Jesús”, explicaron desde la entidad.
La actividad se llevará a cabo el próximo 23 de diciembre desde las 21 en las instalaciones de la Parroquia Nuestra Señora de Luján, ubicada en la calle Juan José Paso al 255 del barrio Constitución
“Esta puesta en escena es el fruto de mucho esfuerzo y trabajo conjunto, contará con la participación de los chicos y voluntarios del Merendero y Cáritas. Habrá servicio de cantina y podremos revivir la esperanza y el amor en esta próxima Navidad”, explican los organizadores.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción