SECCIONES
  • Sin democracia, la libertad es una quimera. | Octavio Paz

jueves 1, de diciembre , 2022

Carlos Correa, DT de Balloffet: “Este logro se consiguió con trabajo, sacrificio y mucha humildad”

El entrenador de Balloffet habló del título obtenido en el fútbol femenino local

El Club Sportivo Balloffet arrasó este año en la División “A” del campeonato de fútbol femenino local para consagrarse campeón a fechas de la finalización del mismo y a su vez obtener el bicampeonato.

Las “Piratas”, con su entrenador Carlos Correa a la cabeza, tuvieron un torneo excepcional y a falta de una fecha para su culminación se encuentran invictas con un total de 9 triunfos y un partido empatado.

Diario San Rafael dialogó con el experimentado entrenador del equipo, Carlos “Tapón” Correa, quien hizo un balance de lo que fue el campeonato obtenido y recalcó: “En lo personal era un desafío porque siempre había dirigido hombres y en conducir mujeres solamente había tenido una experiencia en pandemia cuando entrené a algunas chicas y fue ahí donde me empezó a gustar enseñarles,  entonces Julieta Méndez me contactó en enero para comenzar con este proyecto. El desafío me salió bien, comenzamos a mejorar a las jugadoras técnicamente y de a poco físicamente, este logro se consiguió con trabajo, sacrificio y mucha humildad que fue algo fundamental de cada una de ellas, sumando el que quieran aprender día a día porque a uno lo motiva para que las cosas sigan saliendo bien”.

El ex entrenador de Huracán, Atlético Pilares, y Deportivo Argentino, destacó del grupo lo siguiente: “Antes de llegar fui a verlas un par de partido y  el actual entrenador de arqueras, Franco Videla, me comentó sobre ellas entonces lo sumé al cuerpo técnico y me encontré con un gran grupo que se fue perfeccionando con el correr del tiempo”.

Del futuro explicó: “Ahora seguimos entrenando ya que nos queda una fecha para la finalización del torneo, ellas me han dicho que quieren continuar y buscaremos mejorar ciertas cosas que tenemos que recalcar. En octubre, noviembre y diciembre no habrá competencia en la “A” entonces seguramente se realizará algún tipo de torneo así no pierden el rodaje futbolístico”.

A pesar de que falta para la próxima temporada, agregó: “La prioridad la tengo con las chicas de Balloffet, si bien actualmente estoy dirigiendo al Deportivo Goudge en la Primera “B” en masculino donde jugaremos la Reválida por el ascenso, todo es muy cambiante por eso después analizaré lo que sigue el próximo año”.  

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción