SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Carlos Iannizzotto fue el primer candidato en votar

El candidato de la Lista 8 Partido Federal, Carlos Iannizzotto, fue el primero de los aspirantes al Congreso de la Nación en votar en Mendoza. Lo hizo pasadas las 8 en la escuela Nicolás Avellaneda de Godoy Cruz.

Antes de emitir su voto, el titular de CONINAGRO manifestó que está con “mucho optimismo, porque hemos trabajado durante estos días desde las PASO y se ha sumado mucha gente”.

“Nuestros fiscales nos informaron que comenzó todo más tranquilo y se desarrolla con puntualidad”, comentó sobre el inicio de los comicios.

Por otro lado, confió que “mucha gente captó nuestro mensaje y el espíritu político de nuestra fuerza después de las PASO”.

Y agregó: “Nosotros hemos tenido muchas propuestas para los jóvenes, vinculadas con ellos, para que no se vayan del país y los que estén afuera que vuelvan”.

Para cerrar, comentó sobre su experiencia política tras saltar desde el sector privado: “Siento  protagonismo, porque al país se lo construye desde la política, es la manera de hacerlo entre todos”.

La imagen de la nota es ilustrativa.

Fuente: Jornada

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción