SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

Carmen Barbieri brindó detalles de la lucha de Fede Bal contra el cáncer

Fede Bal sorprendió a todo sus seguidores con una difícil noticia: el actor reveló que fue diagnosticado con cáncer de intestino. Conmovido pero con una enorme entereza, el joven de 30 años dejó un valiente mensaje y remarcó la importancia de hacerse controles médicos y estudios tempranos. Poco antes de que publicara el video en su Instagram, Carmen Barbieri había brindado algunos detalles de su lucha.

“El diagnóstico ya está, pero no voy a ser yo quien hable de eso. Si quiere lo hará Fede, en el momento que pueda o que considere”, dijo Carmen. “Lo que puedo decir es que el tratamiento lo hará en el Instituto Fleming. Está muy confiado de todo el equipo médico que lo acompaña, sabe que hay muy bueno médicos en el lugar y no quiere hacer interconsulta”, agregó la actriz.

“Tengo mucha fe que el resultado del tratamiento va a ser muy bueno y que todo saldrá muy bien. Yo me quedo en Mar del Plata hasta el 15 de marzo y después voy directo a Buenos aires. Definitivamente, Fede suspendió su viaje a Australia y yo el mío a Nueva York”, continuó Carmen.

“No solo Julieta (Bal) está firme junto a mi hijo, sino que el que se está ocupando de todo el tema del papelerío es Roberto Peña, su pareja. Insisto, tengo fe plena en que va a estar todo bien”, concluyó la capocómica, frente al difícil momento que atraviesa su hijo y toda la familia

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción