Carmen Barbieri y la solidaridad en tiempos de pandemia: «Cocino para diez para que mi gente tenga la heladera llena»

Los actores y artistas fueron algunos de los rubros más golpeados por la cuarentena en Argentina. Debido a la suspensión de todo tipo de shows, también sufrieron todos los que están detrás de cámara, como técnicos, sonidistas, iluminadores y mucho más. Al respecto, Carmen Barbieri contó que, para garantizar que su gente no pase hambre, cocina para diez personas y reparte todo en vianditas.

«Tenía la seguridad de que iba a debutar en diciembre con la gran revista, que era la última revista que iba a hacer sobre el escenario. Ya tenía apalabrado ir al Atlas de Mar del Plata, donde iba a hacer un mix con gente joven», contó la capocómica en diálogo con “Por si las moscas”, con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Y añadió: “Lamentablemente por la pandemia se levantó todo y el teatro no va a ser lo que era por un tiempo”. Además, adelantó que “la próxima revista que haga la voy a dirigir y quiero tener gente joven y gente de antes”.

Por otra parte, Barbieri se mostró preocupada porque “hay artistas amigos míos que son geniales, que solamente hacen show y teatro, viven de eso y ahora no tienen ni para comer. No voy a dar nombres, pero es muy duro”.

“¿Sabés qué hago yo? En vez de cocinar para mi secretaria y para mí, cocino para diez y separamos en vianditas. Calculamos que duran cinco días las viandas y hacemos seis casas ahora. Así ayudamos para que por lo menos mi gente tenga la heladera llena”, concluyó.

Fuente: Pronto