SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Carmensa: robaron en una escuela y en la Unión Vecinal

Ladrones que, al parecer de las autoridades podrían ser los mismos en ambos hechos, perpetraron dos robos en entidades públicas de San Pedro del Atuel -también conocida como Carmensa-, en General Alvear.
En primer término, cerca de las 8 del lunes, la directora de la escuela “Preceptora Hilda Coria”, de aquel distrito alvearense, denunció que ladrones ingresaron al establecimiento a través de una claraboya sin rejas. Luego, y tras forzar la puerta de la sala de maestros, abrieron uno de los armarios desde donde sustrajeron una caja metálica que contenía $30.000, correspondientes a la cooperadora, y desde otro armario se llevaron algo más de $8.000, dinero destinado a gastos menores. No conformes con ello, los malvivientes se llevaron dos lechones faenados que se encontraban en un freezer de la institución.
En tanto, en horas de la tarde el administrador de la Unión Vecinal de aquel paraje denunció que una de las ventanas y la puerta principal del inmueble habían sido forzadas y que, del interior del mismo, los ladrones abrieron un armario metálico para sustraer la suma de $120.000.
Bajo instrucción de la Unidad Fiscal de la Comisaría 14ª, la Policía alvearense trabajó en ambos lugares realizando las medidas correspondientes, mientras que la Unidad Investigativa se encuentra abocada a identificar a quienes ejecutaron los delitos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción