Carola Luján es la reina de Cuadro Benegas

Diario San Rafael y FM Vos (94.5) le abren las puertas a las reinas vendimiales 2020. Una de ellas es Carola Luján, la bella soberana que representará a Cuadro Benegas en la Fiesta Departamental de la Vendimia, que tendrá lugar el 1 de febrero en el teatro griego Chacho Santa Cruz.
Carola tiene 20 años y estudia el 3º año de la licenciatura en Fonoaudiología y Clínica del Lenguaje.
Contó que fue a su casa el delegado distrital y le propuso la idea de representar a Cuadro Benegas en la Fiesta Departamental, a lo cual ella accedió sin dudarlo. “Ya venían los comentarios desde antes, había rumores. Mi familia está entera en Cuadro Benegas, mis tías y demás. Alguien se había contactado con él y le dijo que me iba a interesar”, dijo.
Asegura que le sorprendió el enorme cariño recibido por parte de la gente. “Apenas me eligieron, se acercaron y me dieron muchísimo cariño. Al otro día también y eso es algo que se sostiene hasta la actualidad, especialmente de parte de la gente que me conoce”, señaló.
“Esperamos tener una excelente Vendimia, compartir con todas mis compañeras, disfrutar mucho esta experiencia y poder ayudar a Cuadro Benegas, tanto con lo planeado como con lo que se va a planear”, remarcó.
Llamativamente, si bien estudia la misma carrera que la reina de Cuadro Nacional, Anabel Amorós, asegura que no se conocían ni se habían cruzado, sino que se conocieron en la Fiesta Distrital de Cuadro Benegas.

Anabel Amoros y Carola Lujan_Reinas cuadro Nacional y Cuadro Benegas

Anabel Amoros y Carola Lujan_Reinas cuadro Nacional y Cuadro Benegas

Posted by FM VOS 94.5 on Wednesday, October 30, 2019