Carolina Aguerre es la representante de El Nihuil

Es mama y estudia Profesorado en Educación Inicial

“Es un honor representar a mi querido Nihuil y devolver un poco de todo lo que le dio a mi gente, familia y sobre todo a mí, que me vio crecer”, expresó con gran orgullo la soberana del El Nihuil, Carolina Aguerre.

La candidata tiene 20 años, 1,65 de estatura, ojos verdes, cabellos castaños, estudia segundo año del profesorado en Educación Inicial y es mamá de un nene de 1 año y medio.

Viene de una familia con antecedentes vendimiales. Su tía y su hermana fueron reinas en anteriores ediciones. “El delegado y mi hermana me hicieron la invitación para participar este año como reina, ellos estuvieron charlando con mi papá sobre la idea y la verdad tengo que aceptar que fue algo que siempre quise”, contó.

La soberana es del distrito y por ello reiteró que “quiero poder ayudar a mi gente en lo que necesiten”. Asimismo, envió un mensaje a todas las mujeres: “Estamos todas unidas, todas debemos luchar por nuestros derechos y lo que sea que quieran ser, ninguna tiene que tener miedo, en definitiva hay que luchar por todo lo que quieran, porque todo se puede”.