Carolina Debón nos representará en la Fiesta Provincial de la Tradición

Tal como informó el diario de los sanrafaelinos, el 10 de noviembre es el Día de la Tradición y como todos los años, los festejos provinciales se congregan en el departamento de San Carlos, donde se elegirá a la Flor Provincial de la Tradición. La representante de San Rafael es Carolina Debón (23), quien dialogó con FM Vos (94.5).
Debido a que desde muy chica la joven está en contacto con los animales equinos y bovinos, conoció a personas relacionadas a este evento que la invitaron a participar del mismo. “Aprendí a caminar con un poni. Siempre he andado a caballo, mi familia tiene campo y el año pasado me hicieron la propuesta y dije que sí”, recordó.
Viajará este sábado a San Carlos, donde rendirá un examen con parte teórica vinculada a la tradición y además una parte de danzas, para lo cual se viene preparando desde hace tiempo.
El domingo participaría de un desfile cívico-militar y espectáculo del que formarán parte artistas locales.
La joven remarcó la importancia de que en este caso, no se elija a la representante a través de la belleza, sino que tenga que ver con sus conocimientos, vinculados a temas diversos, desde el caballo hasta cultura general vinculada a las distintas regiones.
En lo personal, su familia la conforman sus padres y un hermano menor. Es profesora de Educación Física.