Casi 20 sanrafaelinos imputados por reunirse clandestinamente

Efectivos policiales desarticularon una reunión social clandestina y la Justicia procesó a 7 personas por incumplir la normativa gubernamental que prohíbe las mismas para evitar más contagios en el marco de la pandemia de Covid-19.
El encuentro se producía, entrada la madrugada de ayer, en una vivienda ubicada en la calle Los Retamos al 2700, en la zona sur de nuestra ciudad. Al arribo del personal policial, los efectivos constataron que en el domicilio existía un encuentro con personas que no vivían allí, con consumo de bebidas alcohólicas y música a alto volumen incluidos. En total, en el sitio había cuatro varones y tres mujeres.
Ante ello, los policías procedieron a trasladar hasta la Comisaría 38ª a cinco de los asistentes, los que no tenían domicilio en la casa registrada. Ellos y las dos personas que se domicilian en la sede del encuentro ilegal fueron imputados por el incumplimiento de la normativa nacional y provincial respecto de la cuarentena que transitamos frente a la pandemia.
Según información oficial, además de estas siete personas imputadas, otras 10 fueron infraccionadas durante la madrugada de ayer por el mismo motivo.