SECCIONES
  • Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.| Giovanni Boccaccio

jueves 26, de enero , 2023

Casi medio centenar de árboles tiró el Zonda

Jorge Pizarro, director de Defensa Civil, repasó los daños ocasionados por el viento Zonda del miércoles, que causó la caída de árboles y de muchas ramas de gran porte. El funcionario afirmó que de a poco la gente toma conciencia y no sale de su casa si no es necesario.
“Estaba previsto que podíamos tener ese fenómeno. Empezó a las 13 horas por El Sosneado y provocó mucho daño en el tendido eléctrico y caída de árboles; luego siguió a El Nihuil y a las 16.30 llegó a la Ciudad, donde produjo caída de muchos árboles y ramas, con la suerte de que no tuvimos problemas en viviendas ni víctimas”.
Pizarro recordó que “hasta anoche –por el miércoles– había más de 35 árboles y además muchas ramas gruesas, lo que nos llamó la atención. En Punta del Agua fue muy fuerte el viento y estaba todo sin energía, igual que el sur de Las Malvinas”.
“Normalmente –agregó– pedimos que se queden en sus hogares, salieron solo los que tenían que cumplir con su trabajo, la gente se está concientizando, los medios trabajan con nosotros, el consejo es que si no es una cuestión imperiosa, se quede en la casa para prevenir accidentes por la caída de alguna rama o cable”.
Finalmente señaló que no hubo que asistir a personas, sino solo trabajar en reclamos por la caída de árboles y tendido eléctrico.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción