SECCIONES
  • La virtud, no consiste en abstenerse del vicio, sino en no desearlo.| Bernard Shaw

sábado 24, de septiembre , 2022

Casi una decena de “viajeros” coincidieron en el Museo Ferroviario

En las últimas semanas San Rafael ha recibido una importante cantidad de “viajeros” que van recorriendo el país y el continente y que pasan por el departamento. Esto se puede ver en el Museo Ferroviario, donde en los últimos días se pudieron ver casi una decena de combis, camionetas, colectivos y motorhomes instalados para “pasar la noche” en el lugar.
Nuestro departamento se ha convertido casi en una “parada obligada” para aquellos que se encuentran en medio de sus aventuras recorriendo kilómetros y kilómetros de travesía.
En este marco, esta semana se dio un panorama muy vistoso, con al menos 8 viajeros estacionados en el playón del Museo Ferroviario compartiendo sus vivencias y experiencias en el camino.
Entre los viajeros que pudo relevar Diario San Rafael por estos días en nuestro departamento se encuentran:
@La.BandaViajera, una familia conformada por Fede, Andrea y Helena, quienes viajan en “Muñe”, una traffic 1999, desde Ushuaia a Alaska. Ya cruzaron la Patagonia y están subiendo hacia el Norte.
@RecorriendoMundos_, el proyecto de Bari y Valen, que junto a su perro Chango recorren el país en una Kombi Volskwagen color naranja y modelo 1986.
@ElViajeDel33, donde Mariel, Adrián y su mascota Renato viajan en un colectivo Mercedes Benz modelo 81 desde Río Tercero, Córdoba, rumbo a Alaska.
@KostumbresArgentinas, la propuesta de Franco, Karen y su mascota Ipa, que viajan por el continente con Conrada, su Volkswagen Kombi celeste modelo 85.
@Cu.Su.Fa “Cumpliendo Sueños En Familia”, un grupo de 7 personas y 3 mascotas que viajan desde Tierra del Fuego a Alaska a bordo de “El Gran Goro”, un motorhome acondicionado de un colectivo Mercedes Benz año 1995.
@GirandoEnElPicado, donde Ayrton y Luchi viajan por el país con su colectivo adaptado, un Mercedes Benz 1114 muy “pintoresco” y colorido.
@aventuradosxamerica, la propuesta de Marce y Anto, que viajan con sus tres canes: Rocco, Laica y Junior, en Renata, una traffic modelo 94. Salieron de La Falda en Córdoba y apuntan a unir Alaska con Ushuaia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción